Términos y Condiciones
1. Política comercial
1.1 El "vendedor" Bruno Alexandre de Sousa Figueiredo (en adelante "Bruno Figueiredo"), con número de identificación fiscal 237 841 738, titular de la marca nacional BeStylish® y propietario de la tienda en línea BeStylish, tiene a la venta productos en el sitio web https: / /bestylish.pt/ , con servicios de "comercio electrónico" disponibles exclusivamente para usuarios finales / "consumidores".
1.2 El “Consumidor” indica el individuo que actúa/compra fuera de su negocio o profesión y por lo tanto está sujeto a la determinación del IVA. Para la emisión de una factura con NIF, por favor insértelo en el campo respectivo durante la finalización de su compra. . Si no es un "consumidor", le pedimos que no realice compras en el sitio de ventas en línea https://bestylish.pt/ . El consumidor se obliga a utilizar este servicio de conformidad con las leyes y reglamentos vigentes que le sean aplicables, así como los Términos y Condiciones aquí mencionados.
1.3 La tienda en línea BeStylish®, representada por Bruno Figueiredo, se reserva el derecho de no procesar pedidos recibidos de usuarios que no sean "Consumidores" o que no estén de acuerdo con las condiciones generales de venta del Vendedor Bruno Figueiredo.
1.4 Estas condiciones y términos generales de venta regulan exclusivamente la oferta, transmisión y aceptación de pedidos realizados en https://bestylish.pt/ entre consumidores de la tienda en línea del vendedor Bruno Figueiredo ( https://bestylish.pt/ ) y el vendedor El consumidor no podrá modificar el contenido del Servicio ni enviar mensajes que contengan virus informáticos o que puedan causar cualquier otro daño;
1.5 El "Consumidor" debe proporcionar al "Vendedor" una dirección de correo electrónico, o datos relativos a otra forma de contacto, que sean correctos y completos y acepta que el "Vendedor" pueda contactarlo utilizando estos datos, si lo considera necesario. El registro individual en la tienda en línea se realiza en la tienda haciendo clic en el icono para tal fin, en el lado izquierdo de la frase "MI CARRITO". Este registro permite agilizar el proceso de compra, con el registro de los datos de identificación del cliente, permitiendo el reconocimiento inmediato del mismo, sin necesidad de nueva digitación. Los clientes pueden ingresar, actualizar o eliminar sus datos personales en línea cuando lo deseen.
2. Cómo hacer un pedido
2.1 Para ordenar en https://bestylish.pt/ es necesario que el usuario tenga una cuenta de correo electrónico y que su navegador esté configurado para aceptar cookies y ventanas emergentes, para permitir el disfrute de todas las condiciones de navegación del BeStylish ® tienda online representada por Bruno Figueiredo.
Hacer un pedido en https://bestylish.pt/ es fácil:
- Encuentre los productos que desea comprar;
- Agregar los productos seleccionados al Carrito;
- Completar la compra;
- Seleccione los gastos de envío que desee y la opción de pago;
- Revise su orden;
- Proceder al pago confirmando así el pedido;
- Recibirá una confirmación de pedido por correo electrónico;
Su pedido se confirma cuando selecciona el botón "Pagar ahora" (Pagar) al final del proceso de compra.
Cuando la tienda en línea BeStylish®, representada por Bruno Figueiredo, reciba su pedido, aparecerá un mensaje en la pantalla con su número de pedido y todos sus detalles. El acuerdo de compra se finaliza en ese momento.
Se envía una confirmación del pedido a su correo electrónico. Le sugerimos que imprima o descargue esta copia para referencia futura.
Al enviar el formulario de pedido, acepta las condiciones generales de compra, así como otras condiciones existentes en https://bestylish.pt/ , a través de enlaces, incluidas las condiciones generales y los términos de uso.
El vendedor no podrá tramitar pedidos que no tengan garantía suficiente de buen cobro; cuando los pedidos están incompletos o son incorrectos, o los productos solicitados ya no están disponibles. En los casos antes mencionados, le informaremos por correo electrónico que el contrato de compraventa no se ha celebrado y que el vendedor no ha procedido a la venta, especificando los motivos de ello. Nos reservamos el derecho de no aceptar su pedido o cancelarlo incluso después de la confirmación automática.
Si los productos que se muestran en la tienda en línea https://bestylish.pt/ ya no están disponibles en el momento de su último acceso o cuando el vendedor recibe el pedido, el vendedor debe informarle de su falta de disponibilidad dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido. orden. orden.
Si se ha realizado un pedido y se ha realizado el pago de productos que ya no están disponibles, el vendedor reembolsará el dinero pagado por los artículos no disponibles.
Para algunos productos, debidamente identificados en la tienda online, la compra podrá estar limitada a un determinado número de ejemplares;
Para realizar un pedido, debe seguir el procedimiento de compra en línea descrito anteriormente y autorizar la finalización del pedido en la página de pago, y antes de eso debe leer y aceptar estas Condiciones de compra. Al hacerlo, está celebrando un contrato de compraventa con nosotros. En el caso de pedidos enviados a recogida, usted asume toda la responsabilidad de recoger su pedido, ya que se envía de buena fe y los gastos de envío corren a cargo de la tienda por adelantado para facilitar el envío de los pedidos en esta modalidad.
Al utilizar el sitio, el cliente se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Uso, las cuales fueron suscritas en cumplimiento de las disposiciones de los distintos Decretos-Leyes existentes para la comercialización a distancia de bienes de consumo.
2.2 Derecho a no aceptar el pedido o cancelar la compra
La tienda en línea BeStylish® representada por Bruno Figueiredo se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido por cualquier motivo. También nos reservamos el derecho de cancelar cualquier compra (incluso si ya ha sido aceptada por nosotros), (entre otras) en las siguientes situaciones, exentos de responsabilidad por cualquier daño o costo:
- El producto ya no está disponible/en stock (los pagos serán reembolsados);
- La información de facturación no es correcta o verificable;
- El pedido es marcado por nuestros Sistemas de Seguridad como un pedido incorrecto o un pedido susceptible de fraude;
- La transferencia para el pago del pedido no fue recibida por nosotros en un plazo de 5 días desde la aceptación de su pedido;
- Si creemos que tiene menos de 16 años;
- Si descubrimos que usted es un revendedor;
- No se puede enviar a la dirección proporcionada.
La Tienda Online BeStylish® se reserva el derecho de cancelar o rechazar el pedido de un producto por parte de un cliente con el que exista una disputa sobre el pago de un pedido anterior o cuyos datos indiquen un posible fraude de identidad.
2.3 Verificación de datos
Tras recibir el pedido, podemos realizarle unas comprobaciones antes de prepararlo.
Estos controles pueden incluir verificación de dirección, verificación de credibilidad y fraude. Con respecto a la verificación de fraude, realizamos verificaciones parcialmente automatizadas en todos los pedidos para filtrar transacciones inusuales, sospechosas o identificadas como susceptibles de fraude. La sospecha de fraude será investigada y, si es necesario, procesada. Al confirmar su pedido, usted acepta estas condiciones.
3. Garantías e Indicación del precio del producto
3.1 – Productos en la Tienda Online
Los productos debidamente identificados en las páginas del sitio web podrán adquirirse en la tienda en línea;
3.2 Métodos de pago
Los productos pueden ser abonados a través de los diferentes medios de pago electrónico disponibles o mediante envíos del pedido con pagos a cobro, cuyos costes corren a cargo del cliente;
En caso de no confirmación del pago, el pedido podrá ser cancelado;
Los métodos de pago disponibles en nuestra tienda son los siguientes:
-Paypal
- Tarjeta de crédito
- Referencia Multibanco
-MBWAY
- Contra reembolso
No aceptamos otros métodos de pago distintos a los mencionados. No intente pagar por ningún otro medio que no sea el especificado en nuestro sitio web. Si lo hace, no podemos responsabilizarnos por la pérdida de pago o cualquier otro daño que pueda surgir.
3.3 - Procesamiento de pagos
Si paga con tarjeta de crédito, deduciremos el importe adeudado de su cuenta en el momento de realizar el pedido. En el caso de pago con Tarjeta de Crédito, todos los datos (ej. número de tarjeta o fecha de caducidad) serán enviados mediante protocolo encriptado a la empresa que presta los servicios de pago electrónico a distancia, sin que terceros tengan acceso a la información transmitida.
Esta información no será utilizada por la tienda en línea BeStylish® representada por Bruno Figueiredo, excepto para llevar a cabo los procedimientos necesarios para la compra o reversión, en el caso de una devolución, de acuerdo con el ejercicio del derecho de devolución o para informar casos a la policía de fraude.
El precio de compra de los productos y los gastos de transporte, tal y como se indica en el formulario de pedido, se cargarán en la cuenta corriente en el momento del envío efectivo de los productos adquiridos.
4. Ordenar seguridad
4.1 La Tienda Online BeStylish® recaba los datos personales del cliente con la finalidad de gestionar la cuenta del cliente, facturar y facilitar información, conforme autorización expresa al efecto, asumiendo el compromiso de privacidad y seguridad en el tratamiento y mantenimiento de los datos personales de cada cliente, de conformidad con el art. 13 del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679.
Todo el proceso de pago, desde la selección de la forma de pago hasta la introducción de los datos inherentes al proceso de pago del pedido, se encuentra debidamente protegido con las herramientas electrónicas de seguridad adecuadas.
4.2 La tienda https://bestylish.pt/ utiliza una de las tecnologías de seguridad más sólidas entre las plataformas de cifrado disponibles.
Su información de pago se cifrará desde el momento en que ingrese hasta que se procese su transacción y no se almacenará en un servidor público. Aunque utilizamos software de encriptación, no se puede garantizar la seguridad de la información y los pagos transmitidos por Internet o por correo electrónico.
La tienda en línea BeStylish®, representada por Bruno Figueiredo, no se hace responsable de ningún daño sufrido como resultado del uso de medios electrónicos de comunicación, incluidos, entre otros, daños recurrentes debido a fallas o retrasos en la entrega de los medios electrónicos. comunicaciones, interceptaciones o manipulaciones de comunicaciones comunicaciones electrónicas por parte de terceros o por programas informáticos utilizados para comunicaciones o transmisiones de virus.
Si elige pagar por Referencia Multibanco, comenzaremos a procesar el pedido una vez que hayamos recibido el pago. Esto puede llevar varios días. Una vez transcurridos 5 días naturales desde la realización del pedido, y si no hemos recibido ningún pago, éste será cancelado.
Los pagos solo se pueden procesar si se puede verificar la información que se utilizará para la facturación.
5. Reserva de propiedad
La tienda en línea BeStylish®, representada por Bruno Figueiredo, mantiene la propiedad de los productos de la empresa hasta que haya recibido el pago total de todos estos productos.
6. Precios
6.1 Los precios de los productos expuestos en el sitio web incluyen el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) más los respectivos gastos de envío. Se aplican tarifas de envío por pedido. El precio exacto de la tarifa de envío dependerá del país donde se entregará su pedido. Para obtener información adicional sobre las tarifas de envío por país, consulte la sección Envío en el sitio web ( https://bestylish.pt/pages/envio-de-encomendas )
6.2 Todos los precios se cotizan en euros. Tenga en cuenta que cambiar el país de entrega puede influir en los precios debido a los gastos de envío. Los costos adicionales con el procesamiento del pedido, es decir, los costos de despacho de aduana, serán responsabilidad exclusiva del comprador del producto.
6.3 Su precio total
El precio total especificado/divulgado en el menú de pago final incluye impuestos y gastos de envío. Los precios se cotizan en el momento de la confirmación del pedido, que puede imprimir o descargar para uso futuro. Pague solo la cantidad exacta especificada en la confirmación del pedido y realice pagos individuales por pedido.
6.4 Cambios de precio
Los precios de los productos presentados en el sitio web están sujetos a cambios. La tienda en línea BeStylish® representada por Bruno Figueiredo se reserva el derecho de cambiar los precios sin previo aviso. Los precios que se muestran en el momento de la compra son los precios aplicados a esa compra.
6.5 Errores de precios
Tenga en cuenta que, aunque el sitio web se ha actualizado con sumo cuidado, es posible que la información de precios del sitio web contenga errores. La tienda en línea BeStylish® representada por Bruno Figueiredo no está comprometida con la oferta y se reserva el derecho de cancelar su pedido, en caso de que ocurra tal error.
7. Calidad y garantía
La tienda online BeStylish® representada por Bruno Figueiredo no vende productos de segunda mano, defectuosos o inferiores a los estándares del mercado. Las características principales de cada producto que se muestra en https://bestylish.pt/ se pueden encontrar en la página de cada producto.
Los productos ofrecidos a la venta en https://bestylish.pt/ pueden no coincidir exactamente con la ropa real en términos de imagen y colores, debido al navegador de Internet y al monitor utilizados.
Todos los productos tienen una etiqueta de identificación. No retire la etiqueta del producto si desea devolver el producto adquirido.
Si decide ejercer el derecho de devolución de los productos comprados, la tienda en línea BeStylish® representada por Bruno Figueiredo tiene el derecho de no aceptar la devolución de productos que se devuelvan sin la etiqueta o que hayan sido alterados de su estado original o dañados.
8. Envío y Entrega
8.1 Entrega: dónde y cuándo
La entrega de nuestros productos se realiza de lunes a viernes entre las 9am y las 6pm. No enviamos en ciertos días festivos. Solo podemos cumplir con la entrega de un pedido si la dirección de entrega es una casa u oficina ubicada en uno de los países mencionados en la lista de países disponibles en la Sección "Envío de pedidos".
Para recibir el pedido, es necesario asegurarse de que alguien está en la dirección. Para pedidos enviados a Portugal, si no hay nadie en el domicilio, se dejará un aviso para que el pedido pueda ser recogido en la Oficina de Correos de su zona de residencia. La tienda en línea BeStylish®, representada por Bruno Figueiredo, no se hace responsable del incumplimiento de esta obligación de notificación por parte del transportista. Este servicio no incluye opciones de programación ni marcado, por lo que la entrega del pedido se realizará sin contacto previo por parte del transportista. No garantizamos este periodo en periodos de promociones, rebajas, navidad y fuera de stock.
Una entrega se considera realizada o un producto se considera entregado con la firma del albarán de entrega en el domicilio convenido.
8.2 Plazos de entrega
Em Portugal Continental as encomendas são entregues, por norma, no prazo de 3 dias úteis após a data do respetivo pagamento (Salvo ruptura de Stock em que haja necessidade de aguardar os produtos do fornececedor. Neste caso o prazo poderá ser entre 7-12 dias útiles).
En las Comunidades Autónomas y, dependiendo de las Islas, el plazo de entrega puede variar entre 3 a 8 días laborables;
Las entregas en otros países de la Unión Europea (UE) y países fuera de la UE (cuando corresponda) varían según el destino y el tiempo de transporte;
En caso de una situación de falta de stock, se informará al cliente.
La tienda en línea BeStylish® representada por Bruno Figueiredo no será responsable por el incumplimiento, o retraso en el cumplimiento, de cualquier obligación que se deba a un evento de fuerza mayor, es decir, un evento, acto u omisión, fuera de su control razonable (Fuerza Evento mayor - que comprende cualquier evento, acto u omisión más allá del control razonable del "Vendedor").
Intentaremos entregar a tiempo en la medida en que sea comercialmente razonable. Por regla general, siempre procedemos de esta manera, sin embargo, no podemos garantizar la entrega a tiempo.
8.3 Entregas parciales
Siempre que sea posible intentaremos entregarlo todo en un solo envío. Sin embargo, nos reservamos el derecho de dividir la entrega del pedido, por ejemplo (pero no limitado a) si una parte del pedido se retrasa o no está disponible. En el caso de que procedamos a dividir el pedido, se comunicará al cliente, por correo electrónico, nuestra intención de proceder de esta forma. Para ello se utilizará la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente en el momento de la compra.
8.4 Inspección en el momento de la entrega
En el momento de la entrega, el cliente debe inspeccionar el paquete para comprobar si hay algún daño. Si se comprueba que los productos están dañados, el cliente no deberá aceptar la entrega del pedido, que será devuelto. La tienda online BeStylish® representada por Bruno Figueiredo reembolsará los importes pagados por el pedido y el transporte, tan pronto como el almacén reciba y complete el proceso de devolución.
Cualquier reclamación por no recepción de un pedido deberá realizarse en un plazo máximo de 30 días desde la fecha de realización del pedido. Después de este período, la tienda en línea BeStylish® representada por Bruno Figueiredo no se hace responsable de su pérdida.
9. Gastos de envío
9.1 Los gastos de envío se aplican por pedido. El precio exacto de cada envío depende del país de entrega. Para obtener más detalles sobre el precio de envío por país, consulte el menú Envío. ( https://bestylish.pt/pages/envio-de-encomendas )
10. Devoluciones y Cancelaciones
10.1 - La entrega de los productos adquiridos en este servicio respeta las normas legales aplicables en Portugal al ejercicio del comercio a distancia; Todos los productos son debidamente revisados antes del envío, con el fin de controlar los defectos y evitar cualquier gasto extra con los gastos de envío de devolución.
10.2 Cancelación de pedidos antes del envío
El cliente puede cancelar el pedido, siempre y cuando aún no haya sido enviado. Si el cliente realiza un pedido y desea cancelarlo, primero debe enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: vendas@bestylish.pt, dentro de las 24 horas posteriores a que BeStylish® Online Store haya recibido la confirmación del pedido.
La solicitud de cancelación solo surtirá efecto cuando se indique el número de pedido y el nombre del cliente;
Si la solicitud de cancelación tiene éxito, el cliente será notificado por correo electrónico de esta decisión y la cancelación se procesará sin cargo para el cliente. Si la solicitud de cancelación no es posible, los productos serán enviados al cliente que, si mantiene su intención de cancelar el pedido, deberá negarse a recibirlos. Los productos serán devueltos y, una vez recibidos, se tramitará la reversión.
Los pedidos de productos personalizados (cuando corresponda) no se pueden cancelar antes del envío, ya que el proceso de personalización ya está en curso, ya que comienza inmediatamente después de recibir el pedido. No obstante, el cliente podrá proceder a la devolución de acuerdo con las condiciones y normas de devolución que se mencionan a continuación.
10.3 Devolución de productos defectuosos
El cliente tiene derecho a devolver los productos entregados si se encuentran defectuosos, inexactos, como, por ejemplo, que el producto se confunda con el envío u otras no conformidades con respecto a los productos pedidos. Las devoluciones se pueden realizar en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido. Esto no afecta sus derechos legales. Si su reclamación está justificada, el precio y los gastos de envío le serán reembolsados a la recepción del producto en nuestras instalaciones. En el caso de que el pedido se tramite incorrectamente o en el caso de que se envíe un producto defectuoso, estamos disponibles para aceptar la devolución del artículo, acreditar su valor y correr con los gastos de transporte. Para obtener más información sobre cómo proceder con la devolución e información sobre la revocación, consulte la sección "Política de reembolso" ( https://bestylish.pt/pages/politica-de-reembolso )
10.4 Devolución de productos por desistimiento
Si por cualquier motivo no está satisfecho con los productos que ha pedido, puede devolverlos dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción, siempre que:
- Los productos no han sido lavados o usados (a menos que el producto contenga información en contrario, el cliente tiene derecho a probarse la ropa y los zapatos para probar el tamaño y el ajuste, pero no puede usarlos a diario);
- El producto conserva sus características originales y el embalaje no presenta daños (los embalajes abiertos con cuidado no se considerarán dañados);
- El producto está completo (es decir, se deben devolver los dos artículos de un par);
- No puedes devolver:
- Productos que han sido manipulados o utilizados
Si el cliente desea devolver los artículos pedidos, BeStylish® Online Store reembolsará el precio de compra, pero no reembolsará los gastos de envío ya incurridos.
10.5 Devolución de ofertas
Actualmente no es posible que una persona que ha recibido un producto como regalo de otra persona lo devuelva. En este caso, para proceder a la devolución, deberá ponerse en contacto con la persona que lo compró, en el sentido de que proceda a la devolución, de conformidad con las Condiciones de Devolución descritas anteriormente. El mismo procedimiento se aplicará para los cambios.
10.6 Cambio de productos o tallas
Si el cliente desea cambiarlo por otro artículo, podrá hacerlo por uno o más artículos de igual o mayor valor, sin embargo no nos hacemos cargo de los gastos de envío de la devolución y nueva entrega. El producto devuelto debe cumplir con las siguientes condiciones:
El producto debe ser devuelto en nuevas condiciones, con embalaje y etiqueta. No aceptamos la devolución de productos que muestren signos de uso. Todos los artículos deben embalarse en embalaje postal para proteger su buen estado. Deben enviarse por correo certificado. No somos responsables de ninguna pérdida de productos enviados.
10.7 Información de devolución
Si su devolución está justificada por la existencia de un defecto o incumplimiento de los productos solicitados, la tienda en línea BeStylish® representada por Bruno Figueiredo correrá con los gastos de envío y devolución. Si su devolución se ha realizado por motivos distintos a la existencia justificada de un defecto o no conformidad de los productos pedidos, la tienda online BeStylish® representada por Bruno Figueiredo no reembolsará los gastos de envío. Dado que los gastos incurridos por la tienda online BeStylish® representada por Bruno Figueiredo para realizar la devolución son iguales a los gastos de envío, la tienda online BeStylish® representada por Bruno Figueiredo no reembolsará los gastos relacionados con los gastos de envío inicialmente asumidos por el cliente para la orden respectivo.
Los reembolsos se realizarán en función del método de pago. Si el cliente realiza el pago por referencia de cajero automático, es necesario que el cliente facilite sus datos bancarios a nuestro Servicio de Atención al Cliente, al iniciar el proceso de devolución. Esta indicación es necesaria para que podamos reembolsar el dinero a su cuenta. El cliente recibirá el reembolso después de que los productos hayan sido devueltos y procesados.
Para obtener información adicional sobre el proceso de devolución y los tiempos de reembolso, consulte la sección Política de reembolso del sitio web ( https://bestylish.pt/pages/politica-de-reembolso ). Siga las instrucciones proporcionadas anteriormente para evitar demoras innecesarias.
11. Atención al cliente
11.1 Para obtener información adicional, puede contactar al vendedor por correo electrónico a geral@bestylish.pt o también puede hacerlo por teléfono al siguiente número +351917392360. También puede obtener información sobre contactos con nosotros en la página "CONTACT-NOS" ( https://bestylish.pt/pages/contacte-nos# ).
12. Condiciones aplicables a los Códigos Promocionales (descuentos)
12.1 Cuando se utiliza de acuerdo con las reglas establecidas, un código de promoción da derecho al usuario a disfrutar de una promoción/descuento en la compra de un producto específico o para un conjunto de productos, durante el período indicado/asociado con el código de promoción/campaña promocional.
12.2 Los códigos promocionales solo se pueden utilizar para compras en línea realizadas en el sitio web. No está permitido vender, intercambiar o regalar un código promocional. El cliente que lleva el código promocional no puede cargar ni poner a disposición un código promocional en ningún sitio web u otra forma pública de regalo, donación, venta o intercambio. No se permite el uso de códigos promocionales con fines comerciales.
12.3 El código de promoción está conectado con la marca BeStylish®. No se permite el uso del código promocional en relación con otra marca, empresa o nombre. Tampoco está permitido utilizar el código promocional de forma ilegal, abusiva o irrespetuosa, así como de cualquier otra forma que pueda dañar la reputación de la tienda online BeStylish®.
12.4 El uso del código promocional está sujeto a un solo uso por producto y por pedido. Los códigos promocionales no se pueden combinar con ninguna otra promoción u oferta especial.
12.5 Los códigos promocionales no son canjeables/canjeables por dinero en efectivo.
12.6 La tienda en línea BeStylish® representada por Bruno Figueiredo no tiene obligación de reemitir o reembolsar códigos promocionales. Sin embargo, en caso de que la tienda en línea BeStylish® decida volver a emitir o reembolsar un código promocional, debe tener acceso al código promocional inicial. Para ello, deberás conservar una copia de tu código promocional, de lo contrario no podrá ser reemitido o reemplazado en caso de pérdida.
12.7 En los casos en que la tienda en línea BeStylish® reemita/reembolse el código promocional, el descuento por ese monto solo podrá aplicarse a una compra igual o superior a la compra en la que se emitió el código de descuento/promocional.
12.8 Sin perjuicio de cualquier otro derecho, la tienda en línea BeStylish® puede tener/tiene derecho a invalidar inmediatamente el código promocional, si la tienda en línea BeStylish® tiene motivos para sospechar que se está utilizando un código promocional: con violación de los supuestos mencionados anteriores, por usurpación o en otros supuestos en los que la tienda online BeStylish® tenga motivos para proceder de esta forma.
13. Disponibilidad
El cumplimiento de todos los pedidos realizados en el sitio está sujeto a disponibilidad. La tienda en línea BeStylish®, representada por Bruno Figueiredo, trata de garantizar que todos los artículos que se ofrecen a la venta en el sitio estén en stock. Sin embargo, la tienda en línea BeStylish® se reserva el derecho de no aceptar pedidos o cancelar pedidos ya confirmados para productos que ya no están en stock. En estos casos, la tienda online BeStylish® informará al cliente de este hecho y le reembolsará el importe pagado.
14. Vigencia de la promoción
Las ofertas en el sitio solo son válidas durante el tiempo que se muestran en el sitio, a menos que se comunique información en contrario en el sitio. La tienda en línea BeStylish® no está obligada por ninguna oferta, si hay errores o faltas de ortografía, precios u otros en la información del sitio. La tienda en línea BeStylish® se reserva el derecho de cancelar cualquier compra y venta realizada bajo tales errores.
15. Responsabilidad
15.1 La tienda en línea BeStylish® representada por Bruno Figueiredo sólo será responsable de los daños sufridos por el cliente en el caso de que tales daños resulten de incumplimientos imputables a las obligaciones contractuales de la tienda en línea BeStylish® frente al cliente, o en el caso de La responsabilidad de la tienda en línea BeStylish® representada por Bruno Figueiredo resulta de la ley legal aplicable.
15.2 Si el cliente ha sufrido daños relacionados con la actividad del sitio web, la responsabilidad de la tienda online BeStylish® se limitará a:
- Daños a los productos BeStylish® u otros materiales;
- Costos razonables y comprobables incurridos por el cliente para encontrar la causa y el monto de la indemnización atribuible al daño;
- El reembolso máximo de la referida indemnización será (en su caso) el precio de los productos en cuestión.
15.3 La tienda en línea BeStylish® representada por Bruno Figueiredo no se hace responsable de los daños sufridos por terceros como resultado del uso de cualquiera de nuestros productos. La tienda online BeStylish® representada por Bruno Figueiredo no se hace responsable de los daños sufridos por el cliente como consecuencia del uso inadecuado de nuestros productos.
15.4 La tienda en línea BeStylish® representada por Bruno Figueiredo no se responsabiliza por daños resultantes de información incorrecta en el sitio web.
15.5 En caso de que el cliente sufra daños como consecuencia de negligencia grave o dolo por parte de la tienda online BeStylish® representada por Bruno Figueiredo, no se aplicará ninguna de las limitaciones contenidas en este artículo.
16. Ley aplicable
Las presentes condiciones generales y todas las disputas emergentes que estén relacionadas con estas condiciones generales, incluida su validez, el uso del sitio web o cualquier compra en el mismo, deben regirse por la ley portuguesa.
17. Cambio de Términos y Condiciones
La tienda en línea BeStylish® representada por Bruno Figueiredo tiene el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. El cliente está sujeto a los principios y términos vigentes en el momento de su pedido, a menos que la ley o la autoridad competente impongan alguna modificación a los mismos.
18. Información en el sitio web
Aunque la tienda en línea BeStylish® representada por Bruno Figueiredo trabaja su sitio web con sumo cuidado, la información, los textos, los documentos gráficos, las películas, la música y/u otros servicios pueden contener errores o estar incompletos o incorrectos.
La tienda en línea BeStylish® representada por Bruno Figueiredo no se hace responsable de ningún daño resultante del uso (o la imposibilidad de uso) del sitio, incluidos los daños causados por virus o cualquier inexactitud o imperfección de la información, a menos que dicho daño sea el resultado de dolo o negligencia por parte de la tienda en línea BeStylish®.
19 - Marcas registradas y derechos de autor del sitio
Todos los nombres de marca son marcas registradas de la tienda en línea BeStylish® o marcas registradas y nombres registrados de otros propietarios.
El usuario/cliente del sitio no está autorizado a utilizar o reproducir cualquiera de estas marcas o nombres registrados ya que ello constituye una violación de los derechos de los titulares.
Todo lo relacionado con el diseño, textos, documentos, películas, música y/u otros servicios del sitio web, la selección y organización del mismo, así como toda la compilación de software (incluidos los applets) y todos los demás materiales del sitio web son propiedad de la tienda en línea BeStylish® y sus proveedores.
Los usuarios/clientes solo están autorizados a copiar e imprimir electrónicamente partes del sitio si es necesario para realizar un pedido en el sitio o para utilizar el sitio como fuente de compra.
El usuario/cliente no está autorizado a hacer ningún otro uso del sitio web o de la información y los materiales contenidos en él, incluida la reproducción para fines distintos a los mencionados anteriormente, modificación, distribución o republicación.
Si el usuario/cliente pretende utilizar información o materiales del sitio, necesita obtener autorización previa por escrito y otorgada por la tienda en línea BeStylish® representada por Bruno Figueiredo.
20 - Resolución Alternativa de Disputas
En caso de disputa en línea de consumo, todos los consumidores residentes en la Unión Europea pueden recurrir a un sistema de Resolución de Disputas "En Línea", en la Plataforma ODR ("Resolución de Disputas en Línea"), con facultades para resolver disputas relacionadas con obligaciones contractuales derivadas de ventas en línea o contratos de servicios.
El consumidor dispone así de un único portal donde puede registrar sus reclamaciones y seguir su evolución. “La plataforma garantiza todos los pasos para resolver disputas, desde la presentación por parte del consumidor, pasando por la interconexión con las entidades ADR, y terminando con la información a las partes involucradas”
Acceda aquí a la Plataforma Electrónica de Resolución Alternativa de Controversias en contratos de venta o servicios en línea.
Entidades Alternativas de Resolución de Conflictos de Consumo (RAL)
- Centro de Arbitraje de Disputas de Consumo de Lisboa - www.centroarbitragemlisboa.pt
- CIAB - Centro de Información, Mediación y Arbitraje del Consumidor (Corte Arbitral del Consumidor) - www.ciab.pt
- CNIACC - Centro Nacional de Información y Arbitraje de Controversias de Consumo - www.arbitragemdeconsumo.org
Para Quejas y Quejas – geral@bestylish.pt
Más información en el Portal del Consumidor - http://www.consumidor.pt
Dirección comercial de la tienda online BeStylish® representada por Bruno Figueiredo:
Caja 36
2334-909 CE Entrada
Teléfono de Contacto - +351 917 392 360
Correo electrónico: geral@bestylish.pt