COMFY: UNA REALIDAD AFIRMADA EN TIEMPOS DE CONFINAMIENTO

COMFY: UMA REALIDADE AFIRMADA EM TEMPOS DE CONFINAR | BeStylish

Es cierto que para muchas personas hablar de pandemia empieza a ser agotador. Pero también es cierto que es casi inevitable hacerlo... al menos mientras estemos a su merced.

Muchos de nosotros hemos tenido que aprender (casi literalmente) a vivir de nuevo. Nuevos hábitos, nuevas exigencias, nuevas concesiones e incluso nuevos complementos (mascarillas y botes de alcohol en gel) que se espera sean nuestros mejores amigos en un futuro próximo.

Con tantos cambios, los ajustes en la industria de la moda forzados por esta pandemia eran inevitables.

Con una estancia mucho más prolongada en casa, los hábitos de consumo y las necesidades de vestimenta han cambiado por completo. Y es muy probable que este sea tu caso si en los últimos meses has visto cómo tu rutina profesional se convierte en “Teletrabajo”. Sin embargo, mucha gente sigue teniendo que marcharse, porque no todos los trabajos permiten “teletrabajar” desde casa. Si ese es su caso, también estará de acuerdo en que sus hábitos han cambiado de todos modos.

Hoy consumimos más conscientemente. Nos guste o no, pasamos más tiempo en casa y parece que las cosas que realmente importan han cobrado un nuevo valor (o al menos empezamos a verlas desde otra perspectiva).

Una de las tendencias que intensificó toda esta situación fue la afirmación del estilo COMFY.

conjunto cómodo

El estilo Comfy encuentra expresión en una sociedad obligada a quedarse en casa. Al comienzo del aislamiento social, los buenos pijamas viejos parecían resolver el problema. Pero con la extensión de la pandemia y el aumento de las restricciones, también creció la necesidad de encontrar algo de consuelo en este tipo de encierros.

En general, el sentimiento se convirtió un poco en todos lados: "Estresado, deprimido, pero bien vestido" o sea: "Estresado, deprimido, pero bien vestido" 😊

Además, las reuniones virtuales, ya sean profesionales, familiares o entre amigos, se han vuelto más habituales y claro… hasta en casa, todos quieren presentarse con clase.

Así, el estilo comfy, o moda cómoda, se afianzó e inspiró la creación de looks estilosos, incluso en interiores. Los pijamas son una de esas cosas que dan una sensación única de calidez y comodidad. Así aparecen los conjuntos , que llevan ese mismo confort, dentro o fuera de casa, pero con un aspecto más funcional y práctico, ideales para el día a día.

En colores claros o neutros, telas más suaves y cortes más anchos y rectos, los conjuntos cómodos pueden ofrecer esa sensación de calidez y comodidad, al mismo tiempo que brindan un aspecto más elegante en los días más fríos. Para los días más cálidos, los conjuntos de algodón con cortes más abiertos prometen no defraudar en cuanto a comodidad y estilo en los próximos meses.

¿Y tu? ¿Te has rendido al estilo Comfy? 🥰

  |  

Más mensajes

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación