Política de Reembolso

La entrega de los productos comprados en la tienda en línea BeStylish® respeta las normas legales aplicables en Portugal al ejercicio del comercio a distancia vigente; Todos los productos son debidamente revisados ​​antes del envío, con el fin de controlar los defectos y evitar cualquier gasto extra con los gastos de envío de devolución.

El Cliente/usuario tiene derecho a reclamar cualquier defecto o incorrección del producto en relación con lo solicitado, dentro de los plazos legales establecidos al efecto (14 días desde la fecha de compra del producto). El importe será reembolsado a la recepción del producto en nuestras instalaciones.

En el caso de que el pedido se tramite incorrectamente o en el caso de que se envíe un producto defectuoso, estamos disponibles para aceptar la devolución del artículo, acreditar su valor y correr con los gastos de transporte. 

Si el cliente desea cambiarlo por otro artículo, podrá hacerlo por uno o más artículos de igual o mayor valor, sin embargo no nos hacemos cargo de los gastos de envío de la devolución y nueva entrega.

El producto devuelto debe cumplir con las siguientes condiciones:

- El producto deberá ser devuelto dentro del plazo legal establecido al efecto.

- El producto debe devolverse como nuevo, con embalaje y etiqueta. No aceptamos la devolución de productos que indiquen que ya han sido utilizados.

- Todos los artículos deben embalarse en embalaje postal para proteger su buen estado.

- Debe enviarse por correo certificado. No somos responsables de ninguna pérdida.

No se aceptan devoluciones de Tarjetas o Cheques Regalo.

El procedimiento de reembolso/devolución se realiza en el siguiente orden:

- El cliente informa sobre el deseo de proceder al cambio/devolución del artículo (dentro del plazo establecido por la ley)

- Confirmamos la recepción de la información del cliente sobre la intención de realizar la devolución. En ese momento informamos de la dirección a la que debe enviarse el pedido.

- El cliente envía el pedido a devolver.

- Tras recibir y comprobar la conformidad del artículo, solicitamos al cliente la forma más conveniente de recibir la devolución del valor del mismo, si su intención es devolverlo.

Las devoluciones o cambios de productos deben ser enviados por correo certificado a: Apartado 36 2334-909 Entroncamento