Preguntas Frecuentes - Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el origen de sus productos?

La tienda online de BeStylish® es una tienda multimarca y por ello nuestros productos provienen de varios países. Nuestros proveedores se encuentran en países de la Unión Europea, no obstante, en algunos casos la producción de sus artículos puede realizarse en países fuera de la UE, en estos casos se garantizan plenamente los estándares de calidad y seguridad exigidos en la UE.

¿Las marcas que venden en su sitio son originales?

Por supuesto. Repudiamos la falsificación. 😉 Todas las marcas que se venden en la tienda online BeStylish® son originales. No nos identificamos con la práctica de la falsificación, ni con la promoción de productos falsificados. La falsificación es un delito penado por la legislación portuguesa y europea y viola los principios por los que nos guiamos.

¿Emitís factura con NIF?

Sí, nos gusta tener todo en orden. Todos los artículos vendidos en nuestra tienda son facturados. Si desea una factura con NIF, sólo tiene que introducir su NIF en el campo indicado durante el proceso de pago, antes de finalizar su compra.

¿Cómo puedo ordenar?

Queremos que tengas una buena experiencia de compra en nuestra tienda. 🥰

Por eso hemos preparado varias posibilidades para pedir nuestros artículos.

- En el sitio

- Por mensaje privado a través de nuestras redes sociales

- Por teléfono a través del número 917 392 360 (llamada o mensaje)

- Por Whatsapp/Telegram a través del número 917 392 360

- Por correo electrónico a la siguiente dirección: vendas@bestylish.pt

¿Qué métodos de pago están disponibles?

Detrás de esta tienda, hay personas que trabajan todos los días para hacer felices a los clientes. En muchos sentidos también somos consumidores y entendemos que el dinero e internet son dos temas delicados. Pero como queremos que te sientas lo más cómodo posible en nuestra tienda, disponemos de varios métodos de pago para asegurarte una buena experiencia con nosotros.

- Referencia Multibanco

-Paypal

- Tarjeta de crédito

-MBWAY

¿Aceptan cambios o devoluciones?

Por supuesto. Comprar por internet tiene estas cosas, ¿no? 😅 El tamaño no siempre es el más adecuado y es posible que ni siquiera te guste el artículo que compraste. ¡No se preocupe! Sucede y es perfectamente normal. 😉 Si deseas cambiarlo por otro artículo, puedes hacerlo por uno o más artículos de igual o mayor valor, sin embargo no nos hacemos cargo de los gastos de envío de devolución y nueva entrega. También aceptamos devoluciones de artículos que no cumplan con sus expectativas. Le devolveremos el valor del artículo. Para obtener más información, consulte nuestra Política de reembolso .

¿Qué pasa si un artículo es defectuoso?

Una de las cosas que más nos gusta es recibir comentarios positivos de nuestros clientes, tanto por la calidad de los artículos como por nuestro servicio. ¡En serio! Verte feliz y satisfecho es una de las mejores cosas que recibimos. 🥰 Como uno de nuestros objetivos es crear una experiencia agradable para quienes visitan y compran en nuestra tienda, los artículos se verifican antes de enviarse. Sin embargo, se nos puede escapar un defecto. En estos casos, lo cambiamos por otro artículo idéntico. También estamos disponibles para devolver el valor del artículo si ya no está en stock o si ese es el deseo del cliente. En estos casos asumimos los gastos de envío. Para obtener más información, consulte nuestra Política de reembolso .

¿Tienes una tienda física?

La última pregunta... 😅 Por la naturaleza de nuestro proyecto no contamos con espacio físico. Eventualmente, podemos crear salas de exhibición o tiendas emergentes. Sin embargo, las fechas y lugares se proporcionarán con anticipación a través de nuestros canales de comunicación.